Tipo de pacientes

Nuestra atención se centra en la mejora funcional del cuerpo y alivio del dolor. Ya sea pacientes con lesiones traumáticas y postoperatorios, pacientes neurológicos, pacientes con secuelas de acv, pacientes pci, Que necesiten mejorar la funcionalidad de su cuerpo, equilibrio, habilidades motrices, elasticidad y todo aquello que dificulte su desenvolvimiento normal en el día a día.
Traumatológicos
El dolor es una sensación de molestia que nos advierte ante un posible daño real o potencial para nuestro cuerpo. La fisioterapia tiene como objetivo aliviar el dolor, pero sobre todo "solucionar" el inconveniente físico que lo origina.
Siempre apoyados en exámenes y diagnósticos médicos, como en análisis clínicos. El alivio se logra con ejercicio terapéutico, masoterapia y agentes físicos.
​
Un paciente con lesiones o en etapa postoperatoria, por fractura, luxación, esguince, desgarro muscular,...etc. Necesita de todas maneras de terapia física, ya que le ayudará a recuperar el movimiento y funcionamiento adecuado de sus músculos, articulaciones y ligamentos.
Neurológicos
Atención a pacientes neurológicos, con inconvenientes en movimientos voluntarios.
Atención especializada para pacientes con secuelas por ACV (accidente cerebro vascular). La discapacidad motriz, la falta de equilibrio, las limitaciones para hablar, leer o escribir, limitación en la visión, control de esfínter y vejiga,...etc, son muchas sus limitaciones físicas.
​
Atención a pacientes con PCI (parálisis cerebral infantil) o Síndromes. Nuestro objetivo es enseñarle a controlar sus movimientos y poder movilizarse lo mejor posible en forma natural o con equipos de apoyo.
​
La terapia física a largo plazo, es indispensable y necesaria para que los pacientes puedan recuperar el funcionamiento adecuado de su cuerpo o mejorar su calidad de vida.